Saturday, September 09, 2006

Balbuceando propopop...própositos

Después de largas y controvertidas conversaciones con mi lector de dvd, y sobre todo, con mi fiel amigo VHS, me he decidido a involucrarme por completo en la crítica cinematográfica. Y es que ellos no dejaban de instigarme a que los dejara en paz un tiempo, quizás porque su complejo mecanismo se hace añicos mientras yo engullo millones de imágenes en mi retina, cual drugo kubrickiano rehabilitándose. Así es, queridos amigos, este bolgger comienza su andadura porque sus reproductores de vídeo y dvd no le soportan más. Simplemente por ello, merezco una lectura.

1 Comments:

Blogger Matías Cobo said...

Jeje, está bien que descansen tus aparatos de visionado de filmes mientras tú escribes sobre las cintas que ellos te posibilitan ver. Buena suerte con el nuevo blog y, como te dije en un comentario en respuesta al que tú dejaste en el mío, si te puedo echar un cable en el lanzamiento del blog, no dudes en consultarme. Por cierto, ya he linkado tu blog en mi wiki sobre enlaces de Cine.

Un saludo.

6:22 PM  

Post a Comment

<< Home